Analítica Web Sector Salud
Analítica Web sector médico
Configuración de Google Analytics para páginas Web Médicas.
Google Analytics es la herramienta gratuita de análisis Web de última generación de Google. Con ella podemos obtener una serie de datos fundamentales para dirigir nuestra estrategia de marketing médico.
En todos los proyectos de creación Web para profesionales médicos, clínicas y centros de estética, incluimos una configuración estándar de la herramienta de Google Analytics sin coste adicional.
Para un conocimiento más profundo de analítica del tráfico a la Web médica, en MarketingMédico (MkM), ofrecemos un servicio de configuración avanzada y consultoría de esta herramienta, con la que podemos conocer el grado de consecución de objetivos, y el grado de rentabilidad de ese tráfico que estamos generando hacia nuestra Web.
Configuración estándar Google Analytics Web Médica:
Con esta configuración, usted puede obtener una serie de datos importantes sobre el tráfico que está recibiendo a su Web médica.
Entre otros, puede conocer:
- Cuantas visitas recibe durante cualquier periodo de tiempo.
- Número de páginas vistas.
- Origen de ese tráfico a su Web (a través de SEO, Adwords, redes sociales…)
- Procedencia geográfica de esas visitas (ciudad, región y país)
- Tiempo medio que permanecen en su Web los usuarios.
- % de rebote de las visitas (abandono sin navegar por la Web)
- Palabras clave por las que han accedido.
Configuración avanzada y consultoría Google Analytics Web Médica:
En MarketingMédico (MkM), ofrecemos un servicio de consultoría y configuración avanzada de Google Analitics para nuestros clientes del sector médico. Con la configuración avanzada, podemos conocer todos los datos de la configuración estándar, y otros muchos otros datos interesantes y necesarios para rentabilizar nuestra Web y nuestra campaña de marketing médico, como por ejemplo:
- Rentabilidad del tráfico que recibimos.
- Conocer el comportamiento de los usuarios una vez dentro de nuestra Web.
- Rentabilidad de las campañas de e-mailing, Adwords o cualquier otra acción publicitaria o de marketing que lleve a cabo.
- Que palabras clave le generan mayor conversión para potenciar las más rentables.
- Integrar la herramienta con la de Google Adwords.
- Definir objetivos y el grado de consecución de los mismos para la posterior toma de decisiones.
- Configurar informes personalizados en función de los distintos factores con los datos que le interesa conocer. Por ejemplo, si tiene usted una clínica de cirugía estética en Madrid, puede conocer las visitas que ha recibido desde esta ciudad y cruzarlas con otros datos como desde qué medio accedieron a ella, a través de qué palabra clave, desde que tipo de dispositivo, cuantos terminaron solicitándole información o una cita, etc.
Otros Servicios de Marketing Médico
SEM - GOOGLE ADS
Campañas de anuncios en Google
REDES SOCIALES
Gestión de perfiles y campañas Ads
DISEÑO WEB
Webs profesionales optimizadas para Google
CONTENT MARKETING
Redacción profesional de contenidos optimizados