Email Marketing para clínicas
E-mail Marketing para Sector Médico
E-mail Marketing para Sector Médico
Gestión de envíos de e-mailings y Newsletters médicos.
Gestionamos envíos de e-mailing médicos, diseñamos plantillas específicas y medimos la eficacia, entregándole un completo informe del resultado.
La herramienta del e-mail marketing sigue siendo hoy en día la que mejores resultados de aperturas y clic ofrece dentro del marketing digital. A pesar del abuso que se ha hecho durante años, hoy en día gracias a los smartphones, todos abrimos nuestro correo electrónico varias veces al día y en cualquier momento. Esto hace que el recibir un e-mail sea la manera más directa y personal de llegar hasta nuestros potenciales clientes.
Tipos de envíos:
- Envíos de e-mailing promocionales a la BB.DD propia de clientes, con intención de reforzar la relación con los mimos y fidelizarles.
- Envíos de e-mailing a BB.DD ajenas, ya sean compradas o alquiladas, con la intención de captar nuevos contactos.
En MarketingMédico (MkM) somos profesionales especializadas en la creación y el envío de e-mailings y Newsletters médicas a BB.DD propias de las empresas médicas y también BB.DD ajenas, para la captación y fidelización de pacientes.
El servicio de E-mail marketing de MkM para sector Médico, incluye:
- Definición de objetivos.
Antes de hacer un envío es importante partir de la base de: ¿qué queremos conseguir con el mismo?, y a partir de ahí comenzar el recorrido.
- Diseño de plantilla y gestión del contenido.
Creamos plantillas especificas para cada envío según el mensaje que queramos transmitir, y asesoramos sobre los contenidos para que genere el mayor interés y así conseguir el mayor número de aperturas y clics sobre los enlaces incluidos en el mensaje.
- Gestión del envío.
La gestión del los envíos se realiza a través de una herramienta específica para este servicio, y una política de comunicación que cumple con todos los requisitos legales, lo que nos permite aumentar la eficacia de los envíos llegando a los receptores sin ser considerados “spam”.
- Informe de resultados del envío.
Las herramientas que se utilizan para la gestión del e-mail marketing, permiten conocer si los correos son abiertos, a qué hora, cuantas veces, que enlaces del e-mail han sido abiertos y otros muchos datos de gran valor para nuestro seguimiento. Estos datos permitirán que vayamos perfeccionando futuros envíos.
- Gestión y segmentación de Bases de Datos.
Gracias a toda la información que se obtiene de cada envío, podemos clasificar y segmentar a cada uno de los receptores según los diferentes parámetros, para poder generar posteriormente una comunicación más personalizada con cada grupo en función del mensaje que queramos hacer llegar a cada uno.
- Envío de informe.
Cada vez que se realiza un envío, le remitimos un completo informe con los resultados y recomendaciones, para que conozca cuál ha sido la eficacia del mismo y detectar posibles mejoras.
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