Email Marketing para clínicas

E-mail Marketing para Sector Médico

E-mail Marketing para Sector Médico

Gestión de envíos de e-mailings y Newsletters médicos.

Gestionamos envíos de e-mailing médicos, diseñamos plantillas específicas y medimos la eficacia, entregándole un completo informe del resultado.

La herramienta del e-mail marketing sigue siendo hoy en día la que mejores resultados de aperturas y clic ofrece dentro del marketing digital. A pesar del abuso que se ha hecho durante años, hoy en día gracias a los smartphones, todos abrimos nuestro correo electrónico varias veces al día y en cualquier momento. Esto hace que el recibir un e-mail sea la manera más directa y personal de llegar hasta nuestros potenciales clientes.

 

Tipos de envíos:

  1. Envíos de e-mailing promocionales a la BB.DD propia de clientes, con intención de reforzar la relación con los mimos y fidelizarles.
  2. Envíos de e-mailing a BB.DD ajenas, ya sean compradas o alquiladas, con la intención de captar nuevos contactos.

En MarketingMédico (MkM) somos profesionales especializadas en la creación y el envío de e-mailings y Newsletters médicas a BB.DD propias de las empresas médicas y también BB.DD ajenas, para la captación y fidelización de pacientes.

El servicio de E-mail marketing de MkM para sector Médico, incluye:

  •  Definición de objetivos.

Antes de hacer un envío es importante partir de la base de: ¿qué queremos conseguir con el mismo?, y a partir de ahí comenzar el recorrido.

  • Diseño de plantilla y gestión del contenido.

Creamos plantillas especificas para cada envío según el mensaje que queramos transmitir, y asesoramos sobre los contenidos para que genere el mayor interés y así conseguir el mayor número de aperturas y clics sobre los enlaces incluidos en el mensaje.

  •  Gestión del envío.

La gestión del los envíos se realiza a través de una herramienta específica para este servicio, y una política de comunicación que cumple con todos los requisitos legales, lo que nos permite aumentar la eficacia de los envíos llegando a los receptores sin ser considerados “spam”.

  •  Informe de resultados del envío.

Las herramientas que se utilizan para la gestión del e-mail marketing, permiten conocer si los correos son abiertos, a qué hora, cuantas veces, que enlaces del e-mail han sido abiertos y otros muchos datos de gran valor para nuestro seguimiento. Estos datos permitirán que vayamos perfeccionando futuros envíos.

  •  Gestión y segmentación de Bases de Datos.

Gracias a toda la información que se obtiene de cada envío, podemos clasificar y segmentar a cada uno de los receptores según los diferentes parámetros, para poder generar posteriormente una comunicación más personalizada con cada grupo en función del mensaje que queramos hacer llegar a cada uno.

  •  Envío de informe.

Cada vez que se realiza un envío, le remitimos un completo informe con los resultados y recomendaciones, para que conozca cuál ha sido la eficacia del mismo y detectar posibles mejoras.

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