por Marketing Médico | Jul 16, 2024 | Marketing Médico, marketing salud
Las diferencias entre una agencia de marketing especializada en el sector médico y salud y una agencia de marketing generalista son significativas y pueden tener un impacto importante en los resultados obtenidos. A continuación, os contamos cuales son las principales...
por Marketing Médico | Feb 16, 2021 | Marketing Médico, marketing salud
La llegada de la pandemia del COvid-19 ha supuesto que cada día aparecen nuevas soluciones y tecnologías web para la atención médica online, pero solo unas pocas se adoptan por completo en toda la industria de la salud y belleza. El uso de medios online y de atención...
por Rafa Ruiz | Abr 11, 2020 | Marketing Médico, marketing salud
Una buena estrategia de marketing de salud puede ayudarle a obtener nuevos pacientes para su negocio, aumentar sus ingresos y mejorar su reputación. Estas estrategias de marketing pueden ser en forma impresa, en televisión, radio, Internet, etc. Nosotros nos centramos...
por Marketing Médico | Jul 26, 2019 | estudios marketing médico, Marketing Médico, marketing salud, Posicionamiento Médico, seo
El sector médico está en el punto de mira de Google desde hace tiempo. Muchas de sus últimas actualizaciones afectan directamente al posicionamiento de páginas Web médicas. Pero empecemos por el principio: ¿Qué es y como funciona el algoritmo de Google? El algoritmo...
por Marketing Médico | Nov 29, 2018 | Marketing Médico, marketing salud, Medicina y gestión., Posicionamiento Médico, reputación online medicos
El marketing y la publicidad en el sector salud son a veces complejos y confusos. Los primeros pasos pueden ser desalentadores, pero son la base hacia el éxito futuro. Toda estrategia de marketing de salud debe de estar fundamentada sobre en base a 5 puntos clave. Es...
por Marketing Médico | Nov 29, 2018 | Marketing Médico, marketing salud, Posicionamiento Médico, seo
A veces, una campaña de marketing dentro del sector salud o de cualquier otro sector, no deja de funcionar. Cuando esto ocurre, es fácil sentirse confundido y frustrado. Pero solo porque un esfuerzo o una campaña concreta de marketing no funcionen, no significa que el...