por Marketing Médico | May 13, 2020 | apps médicas, Marketing Médico, Medicina y gestión., Posicionamiento Médico
Sistemas de Videoconsulta Online Son varias y variadas las posibilidades para implantar un sistema de consulta médica online. Nosotros las dividiremos en 4 sistemas principalmente. Uso de plataformas y aplicaciones comerciales de videollamada. Plataformas y portales...
por Marketing Médico | Nov 29, 2018 | Marketing Médico, marketing salud, Medicina y gestión., Posicionamiento Médico, reputación online medicos
El marketing y la publicidad en el sector salud son a veces complejos y confusos. Los primeros pasos pueden ser desalentadores, pero son la base hacia el éxito futuro. Toda estrategia de marketing de salud debe de estar fundamentada sobre en base a 5 puntos clave. Es...
por Marketing Médico | Mar 6, 2018 | Marketing Médico, Medicina y gestión., Posicionamiento Médico, reputación online medicos
Los profesionales médicos de éxito reconocen que su reputación online es una fuente de nuevo negocio de gran valor. A continuación vamos a detallar las mejores prácticas para influir y gestionar su reputación online, para conseguir influir en una mayor cantidad de...
por Marketing Médico | Sep 10, 2014 | Medicina y gestión., noticias
Un investigador de la Universidad de Nottingham Trent está utilizando la impresión 3D para crear prótesis de corazones humanos con detalles realistas, y así ayudar a los cirujanos en formación antes de operar en vivo. De acuerdo con Richard Arm, que es investigador de...
por Rafa Ruiz | Oct 28, 2013 | apps médicas, Marketing Médico, Medicina y gestión.
¿Qué puede aportar el “mobile health”? Recientes estudios revelan que las Apps de salud podrían ayudar a: Multiplicar X2 el acceso a la salud en áreas rurales Se podrían reducir un 24 % el coste de adquisición de datos médicos. Se podrían reducir un 25 % el coste de...
por Rafa Ruiz | Jul 28, 2013 | Marketing Médico, Medicina y gestión.
En el largo y arduo camino hasta llegar a ser médico en este país, nuestros profesionales han recibido generalmente una formación sobre medicina, con poca formación o experiencia en el negocio de la gestión de una empresa. Esto a priori parece lo lógico, pero con el...